una tradición con mas de 50 años
en los hogares argentinosLineas de venta directa Telefonos (54-11) 4788-0430 ó 4854-9037

La empresa

DRAGO es sinónimo de SODA.
Y a que compartimos la mesa familiar desde 1965 convirtiéndonos en un "Clásico Argentino" como el "dulce de leche" o el "colectivo".
Somos una empresa nacional, fabricamos  en nuestro país el  sifón automático DRAGO ,  además de una variada línea de artículos.
A través de los años nos mantenemos vigentes y en constante crecimiento ya que ofrecemos respuestas innovadoras apuntando siempre a brindar bienestar y el mayor beneficio para el público usuario.

 

Historia de la Soda

Ya desde la época del imperio romano, se conocían las aguas carbonatadas efervescentes. Se transportaban desde largas distancias en recipientes sellados para tal efecto. Sólo la consumían las personas de mayores recursos. 

Argentina es un país bebedor de soda por excelencia, identificándose profundamente con el uso del sifón. El ingreso de la soda en nuestro país, se produjo hacia fines del siglo XIX. 

Desde el año 1909 comenzaron a fabricarse en la Argentina los tradicionales sifones de vidrio, realizandose en varios colores. 
El uso de la soda se popularizó rapidamente en nuestro país, y a diferencia con la antiguedad aquí estuvo siempre al alcance de todas nuestras clases sociales, la única diferencia estaba en el color de los envases, ya que los rosados y azules eran para las clases más pudientes y los verdes para las clases de menor poder adquisitivo 

En el año 1965, Drago comenzó a fabricar en nuestro país el sifón automático, el cual se convirtió en un clásico de cada hogar y desde entonces nunca más dejó de acompañar a través de distintas generaciones a la familia argentina

Beneficios

Sifón automático Drago

Con su sifón automático Drago, usted elige el agua que toma y obtiene soda a un costo muy bajo (aproximadamente 0.20 centavos por litro) y puede preparar todo tipo de bebidas (amargos serrano, jugos, granadina o cualquier otra bebida que desee acompañar con la mejor soda)
Tiene solamente en Capital Federal y Gran Buenos Aires más de 4000 bocas de venta de nuestras recargas, así como también en todo el interior de país.

Su sifón Drago es el único producto dentro de los clasificados artículos para el hogar, que desde el primer momento que entra en su casa le genera un ahorro genuino sin ningún tipo de otros gastos, pagándose comodamente en un corto lapso de tiempo regulable por el consumo de soda de su familia.
Identifique las cargas legítimas Drago por su precinto plástico inviolable con el logo Drago grabado en su parte superior, no utilize cargas no legítimas en su sifón, ya que estas pueden ocacionar mermas en su rendimiento. Las cargas legítimas Drago tienen el aval de nuestra organización y le garantizan el mayor rendimiento y funcionamiento para su sifón.

Usted ahorra $ 1,30 por cada litro en una familia tipo que consume 10 litros de soda semanales, usted llegará a ahorrar más de $50.- mensuales. Éstas son algunas de las verdades Drago que han mantenido vigente a nuestro producto en el mercado argentino por más de 35 años.
Su sifón Drago ya es parte de su familia

Características técnicas

1-Sifón Classic

    • Capacidad: 1,600 litros
  • Material Cuerpo: Acero inoxidable 18/8
  • Presión Máxima de Trabajo: 15kg.
  • Presión de prueba: 40kg.
  • Cabezal: dual
  • Material Cabezal: Bronce forrado y plástico
  • Propelente: CO2

¿Cómo comprar?

Si desea adquirir cualquiera de nuestros productos puede hacerlo comunicándose telefonicamente a la
Línea Drago de Venta Directa

lo asesoraremos sobre nuestros productos, encontraremos la forma de pago y el método de envío más adecuado a sus posibilidades.
También puede escribirnos a info@dragosifones.com.ar o acercarse a cualquiera de los puntos de venta en todo el país.